“ESTAMOS EN UN PRESENTE MUY BUENO Y VAMOS POR MÁS”

Escrito por 
Publicado en ProCar 2000
Miércoles, 02 Noviembre 2022 10:34
Valora este artículo
(1 Votar)

Diego Gutiérrez, tuvo un incremento muy positivo dentro del Procar2000 en lo que va del año y quiere ir por su primera victoria.

El piloto de Canning logró su primer podio en Concordia por la séptima fecha, y un cuarto puesto en la última cita en Buenos Aires por lo que su rendimiento va en pleno crecimiento y buscará su primera victoria en las tres fechas que le restan a la temporada.

"El balance fue mejor de lo esperado, las expectativas de este año eran conocer el auto y la categoría, pero desde la tercera fecha evolucionamos todos juntos, yo desde la experiencia como piloto y Gastón Herrera desde la performance del auto. Estamos en un presente muy bueno y vamos por más”. Declaró Diego.

En cuanto a los objetivos a futuro, Diego piensa seguir un año más en la categoría y tratar de estar entre los autos de adelante. “Todo depende de cómo terminemos este año. Siempre está la idea de pelear el campeonato, pero eso se verá después según en qué condiciones estamos”. Explicó.

Para la novena fecha de la temporada no quedan cambios por hacer en el Fiat 125 Berlina del GHerrera Racing. “Estamos preparados y con todo listo para la carrera que viene”. Cerró Gutiérrez.

La próxima fecha del Procar2000 será el 19 y 20 de Noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Leer 921 veces

Clase A - 2026

Pos Piloto Puntos
1 Perez Bravo 193
2 Nowak 159
3 Biondo 158.5
4 Sánchez 153.25
5 Rossi 148
6 Guevara 139.75
7 Campillay 139.5
8 Granja / Maggini 136
9 Gobetto 127.75
10 Abdala 124.5
Tabla completa

Clase B - 2026

Pos Piloto Puntos
1 Florio 180
2 González 162.75
3 Florio 158.75
4 Andreoli 137.5
5 Alcoba 117
6 Pasquale 115.5
7 Caggiano-Bava 107.75
8 Alberghini 107.5
9 Torretta 107.5
10 Pasquale 107.25
Tabla completa