APARICIO Y UN DEBUT CON PODIO

Escrito por 
Publicado en Clase B
Viernes, 31 Julio 2015 12:29
Valora este artículo
(0 votos)
Fernando Aparicio y su "Perla Negra" subieron al podio en la tercera colocación en el debut en la Clase B el pasado 26 de Julio. Fernando Aparicio y su "Perla Negra" subieron al podio en la tercera colocación en el debut en la Clase B el pasado 26 de Julio.

El piloto de Lomas de Zamora tuvo un debut inolvidable en la Clase B del Procar4000 en la 6° fecha de la temporada 2015. Con el Chevrolet 400 más conocido como “El Perla Negra” logró subirse al tercer escalón del podio en una notable actuación en el Autódromo de Buenos Aires.

La 6° fecha del Procar4000 se llevó a cabo el pasado 26 de Julio en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires con un gran crecimiento en la Clase B con nuevos nombres de pilotos que hicieron su presentación en la categoría con autos muy bien presentados y es el caso destacable del fin de semana de Fernando Aparicio quien debutó con el Chevrolet 400 N° 28 conocido como “El Perla Negra” del equipo D&P subiéndose por primera vez al podio al llegar a la bandera a cuadros en la tercera colocación superando todas las expectativas puestas en la carrera.

“Fue una alegría enorme el haber llegado tercero en la final más que nada por todas las personas que me acompañan cada fin de semana. Después de mucho tiempo sin visitar el podio, pudimos terminar lo más adelante posible en una carrera que fue peleada y entretenida en la que fueron claves dos o tres maniobras que salieron bien acompañadas por la suerte porque hubo algunos roces y pudimos quedar derechitos en la pista además el motor acompañó ya que habíamos terminado con un problema en la serie pero en la final se portó bien”, comentó sobre su debut con podio el piloto de Lomas de Zamora. “Este resultado se lo debo a Silvio Vives en el motor, a Marcelo Leclercq que me ayudó con la alineación, Javi, Marcelo, Nico, a todos los auspiciantes que me ayudan económicamente para hacer lo que me gusta y a mi familia por el aguante”, finalizó Fernando Aparicio quien se ubica 12° en el campeonato de la Clase B con 13 puntos.

Leer 1115 veces

Clase A - 2026

Pos Piloto Puntos
1 Perez Bravo 193
2 Nowak 159
3 Biondo 158.5
4 Sánchez 153.25
5 Rossi 148
6 Guevara 139.75
7 Campillay 139.5
8 Granja / Maggini 136
9 Gobetto 127.75
10 Abdala 124.5
Tabla completa

Clase B - 2026

Pos Piloto Puntos
1 Florio 180
2 González 162.75
3 Florio 158.75
4 Andreoli 137.5
5 Alcoba 117
6 Pasquale 115.5
7 Caggiano-Bava 107.75
8 Alberghini 107.5
9 Torretta 107.5
10 Pasquale 107.25
Tabla completa

Comunicados

CAMPOS DEL PILAR SIEMPRE JUNTO AL PROCAR

CAMPOS DEL PILAR SIEMPRE JUNTO AL PROCAR

Este fin de semana Campos de Pilar premiará a los Pilotos que accedan al podio del Procar 2000 y Pro...

ALVAREZ NEUMATICOS PREMIARÁ A LOS GANADORES DE LA PAMPA.

ALVAREZ NEUMATICOS PREMIARÁ A LOS GANADORES DE LA PAMPA.

El Fin de semana el Procar 4000 con sus Clase A y B más el Procar 2000 tendrán el honor de distingui...