PROCAR 4000
El Piloto de Balcarce trabaja junto a su equipo para ser parte del Coronación 2025 de la Clase B.
Guido Rangugni busca cerrar bien el año y retorna con ánimos renovados a la Clase B en el GP Coronación 2025.
"LA CHELITA 3" NO SE PIERDE LA FECHA CORONACIÓN
Desde la ciudad de Mar del Plata, y por segunda vez en el año, Darío Rapari emprenderá viaje por la Ruta N°2 para presentarse con su Dodge en el último capítulo de la temporada 2025 del Procar4000, con cita en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Luego de ausentarse por motivos personales en el último compromiso, Di Maio trabaja para ser de la partida en la última fecha del año.
El Piloto de José C. Paz tuvo un balance positivo en su primera experiencia dentro de la divinal mayor del Procar.
EL GRUPO MAR-CAR TRABAJA PARA MEJORAR EN LA CLASE B
El equipo con base en La Plata se atarea pensando en el GP Coronación con el claro objetivo de mejorar su Chevrolet.
EL NUEVO CAMPEÓN 2025: CERRO CON VICTORIA LA FECHA 10
Oficialmente, Matías Gruccio gritó campeón en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, coronando su temporada con un luchado triunfo en el mediodía platense.
GUEVARA LOGRO EL TRIUNFO EN EL GP VALENCIA PARTS PARA LA CLASE MAYOR.
El crédito de Bragado logro un importante triunfo en la decima fecha del año y se prende en la lucha por el título. Lo escoltaron German Pietranera y Ramiro Apecetche.
ROQUE CAGGIANO GANO EL GP VALENCIA PARTS PARA LA CLASE B
Festejo triple para el José C. Paz y la Hinchada de Dodge, Roque Caggiano logro la victoria escoltada por Roni Caggiano y Jorge Gargaglione.
La mañana recibía a los pilotos y equipos con una lluvia intensa que complicaba la situación de pista, motivo de trabajos contra reloj para acomodar los autos a la difícil condición. En Horario y ante un gran marco de público, en procedimiento de pista húmeda, se largaba la final. El primer golpe de escena se daba con el sorpresivo abandono de quien largaba primero, Santiago Pasquale, hasta allí dominador del fin de semana, tenía problemas mecánicos desertando en vuelta previa, Lucas González, protagonista en la lucha por el título, con persistente falla entraba a reparar a boxes. Con el doble verde agitada Roque Caggiano transitaba los primeros metros con el asecho de su Hermano Roni, mientras más atrás Gargaglione se defendía del ataque de Crusitta, de la armada Florio y a ellos se sumaban en un interesante tren Mariano González, Facu Ludueña y Martin Fuentes.
La humedad en pista generaba que muchos pilotos deban visitar los boxes por fallas, la lucha en la vanguardia entretenía al publico y en la punta de la competencia Roque Caggiano controlaba el ataque constante de Roni Caggiano, más atrás Crusitta y Gargaglione batallaban por el ultimo escalón del podio. Con vueltas menos, pero a ritmo endemoniado Lucas González se abría paso en la fila india para intentar rescatar algún punto en juego.
La bandera a cuadros le daba el inobjetable triunfo al binomio Caggiano - Pietranera, teniendo como escolta al binomio Caggiano. -Bava, y a Jorge Gargaglione para alegría del equipo José C. Paz que logro meter a sus tres autos en el podio.
La próxima fecha será el 28, 29 y 30 de noviembre en el trazado platense con la apasionante definición del campeonato 2025, donde se coronará al Campeón de la especialidad.
ESPINOSA REGRESÓ CON VICTORIA Y MATÍAS GRUCCIO SE CORONÓ CAMPEÓN 2025 EN LA FECHA N°9
El binomio representante de Lobos, Hugo Espinosa junto a Luciano Fortunato, volvió a las pistas y se llevó el triunfo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata (circuito corto). En paralelo, la definición del campeonato dependía únicamente de Matías Gruccio, quien finalmente inclinó la balanza a su favor arribando en el segundo puesto, logrando así el campeonato dos fechas antes del cierre de la temporada.

















Tweets por el @Procar_4000.