|
El 2008 fue sin dudas un gran año en la campaña del binomio compuesto por los hermanos Javier y Hernán Stranges, donde de menor a mayor se fueron acercando al pelotón de punta de la clase B finalizando la temporada con el podio del 3° puesto que lograron en el Premio Coronación en el Circuito 12, la última fecha de la Temporada 2008.
Ahora vuelven a participar de la Clase B a partir de la segunda fecha y será Hernán quien arranque el año abordo de la Chevy y precisamente con el dialogamos y esto nos decía:
"esta fecha la corro yo, estamos terminando el motor, seguramente en estos días lo estaremos poniendo en el banco, lo que es chasis y pintura esta listo. le cambiamos un poco el color a la trompa, este año va de color azul, blanco y rojo y atrás en la cola un poco de azul" comentaba Hernán. Pero el equipo también cuenta con novedades ya que serán dos autos los que se sumen a la Clase B a partir de esta fecha venidera: "arrancamos la atención del auto de Pato Invitto, que va a estar con el Chevrolet 400 a partir de la segunda fecha, estamos trabajando con el equipo en el chasis y ni bien terminemos seguramente estaremos probando en Buenos Aires. Y la atención también será el fin de semana de carrera en el Autódromo, vamos a estar a fondo".
También la charla dió a lugar el comentario sobre la notable actuación la temporada pasada, Hernán comentaba al respecto: " la idea es seguir progresando, ahora viene lo más complicado, ir limando de a poco, por ahi nos falta un poco de presupuesto como para pelear bien arriba, pero bueno estamos trabajando en eso, por suerte las empresas que nos acompañaron el año pasado renovaron su compromiso y por ahi alguna más se suma. Por otro lado el tema de limitar el uso de gomas nuevas nos va a favorecer a nosotros ya que va a estar un poco más parejo entre todos".
Por último Hernán no se quiso olvidar de las personas que están junto a el y a su hermano todo el año y va el agradecimiento: "primero a la familia, al equipo, a Emilio Budano por el asesoramiento, a mi viejo por su trabajo con los motores, a Diego Ramos que trabaja en el chasis y a todas las empresas que nos acompañan en este proyecto."
|
|