Fabián Carballo es de esos pilotos que siempre esta metido en la conversación. No hay carrera que no este para pelearla adelante, incluso ya ha ganado en la Clase B de nuestra categoría. Sin embargo de acuerdo a la estadística, la temporada pasada se quedó 7 carreras, mucho para apostar a un posible campeonato, por ende aprovechó junto a su equipo el parate y nos contó: " estamos muy satisfechos, los Hermanos Martellini aprovecharon este parate y estuvieron trabajando fuerte en reformas en el chasis del 400, detalles que le fuimos encontrando al auto, principalmente en el parte del tren delantero, el año pasado corrimos con casi 90 kg de más, finalizando estos trabajamos le bajamos entre 40 y 50 kg, asique pensamos que el resultado es bastante positivo" comentó el piloto de San Miguel.

Por otro lado el Chevrolet 400 estará estrenando los pontones y seguramente al no haber tenido la posibilidad de probarlo el auto estarán probando esta semana en el autódromo de Buenos Aires de cara a la primera fecha de la temporada 2009, el próximo fin de semana en el circuito 7 de Buenos Aires.
Para finalizar la charla Fabián agradeció mucho a los Hermanos Martellini, a todo su equipo y amigos que lo apoyan, a Mitre Cristales por la cosmética que le hicieron al auto y a Emiliano Tobio que estuvo con la parte de los pontones y demás elementos del auto.

 

 

 

 



 
 

Este sitio web ha sido desarrollado y es mantenido por


E-Climbing Soluciones