29/04/09

MAS QUE GALLEGO UN SEÑORITO INGLES

 

Hace un año y medio aproximadamente Ernesto Pérez, el "Gallego" como se lo conoce en la categoría desembarcó en el Procar 4000 proveniente de la Categoría T4000 Arg. De a poquito y luego de un período de adaptación, fue trabajando junto a su equipo para lograr lo que hoy ya es una realidad: convertirse en uno de los referentes de la marca Chevrolet dentro de la disputada Clase A y serio aspirante a pelear el campeonato junto a varios pilotos. Pero si hay algo que se destaca en su persona, es la tranquilidad con la cual siempre se lo ve, su forma de hablar y opinar sobre varios aspectos que conciernen a la categoría y en referencia al título elegido la forma en la cual actúo luego del desafortunado despiste que produjo a causa de la falla en los frenos que tuvo Mauro Tramontana.

Al respecto de este tema comentaba: "ya esta, fue una lástima, Mauro tuvo el problema en el auto que fue evidente y lo que opino de todo esto lo pudimos hablar cara a cara con el que es como se tienen que resolver estos asuntos y seguir para adelante", firme, concreto muy seguro de lo que dice eligió inteligentemente no hacer leña del árbol caído y arreglar el tema charlando entre los pilotos. Una buena actitud a seguir no?

Luego pudimos adentrarnos en más detalles, como por ejemplo, como toma este presente que vive en el Procar 4000 que empezó a consolidarse las últimas fechas de la temporada pasada y en su debut este año en la segunda fecha dejó en claro las aspiraciones: "Estamos muy bien, se trabajó y se sigue trabajando mucho en el auto. Tengo un grupo de trabajo bárbaro que están en todos los detalles y me permite a mi estar tranquilo y confiado que el auto lo encontramos y podemos estar adelante" comentaba Pérez.

Con respecto a esto último de estar adelante le consultamos sobre la paridad entre marcas y el descontento de unos y otros con que siempre la otra marca es la beneficiada a lo que nos decía: "La Clase A está muy pareja, la segunda fecha tuvo dos Chevrolet y dos Ford peleando palmo a palmo y si Christián (Figueroa) pudo mantener bien la punta es por varias razones que ya todos las sabemos y porque nosotros los que veníamos atrás tuvimos una lucha muy pareja que no dió tregua en toda la carrera, obviamente con el mérito de Figueroa porque anduvo muy bien, pero repito la Clase A esta muy pareja y hoy no hay candidatos fijos, puede ser para cualquiera".

 

Por último el Gallego no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a la familia (mujer e hijo) que están siempre apoyando la actividad en el Procar 4000 y es gente de diez y a Rulo el motorista, Chicho Bianchi chasista y a Osvaldo que arma y desarma íntegro el auto y esta en todos los detalles que según palabras del piloto "permite su laburo que no se caiga nada del auto, lo cual es bárbaro para correr con aspiraciones".

 

Muy buen piloto Peréz, pero por sobre todo buena gente, de esas que queremos se queden mucho tiempo en nuestra categoría.

 

 

 

 



 
 

Este sitio web ha sido desarrollado y es mantenido por


E-Climbing Soluciones