28/03/2011

SED DE REVANCHA SACIADA


Lo había anticipado antes de que se inicie la fecha. Se había quedado muy dolido por lo que paso en la primera fecha con su auto y sus preparadores. Así mismo había pedido para esta segunda fecha que, sin importar como finalice en pista, ingrese a la técnica. Se debía algo el y a todos sus compañeros de pista, porque Fabian Carballo este año quiere pelear el campeonato y lo quiere hacer en igualdad técnica de condiciones.

Lo cierto es que el de la segunda fecha fue un fin de semana de menor a mayor, y que lo coronó como cabeza de ese hermoso pelotón que se formó en la final de la clase A y que tuvo a Pilin Scoppa casi toda la carrera pegado atrás, que defendió muy bien su posición pero que tuvo que trabajar, y mucho.

Tuvimos la posibilidad de charlar con Carballo quien dejó primero conceptos sobre el tema de su situación la fecha pasada: ?la verdad sentí una responsabilidad grande, tenía una presión interna muy grande porque sabía que el auto estaba en condiciones y yo me debía poner el auto adelante porque entendía que estaba para eso. Por suerte así se dio y sé que hay mucha gente que se quedó conforme con lo sucedido. En mi caso estoy tranquilo, se que siempre intenté hacer las cosas bien, esta vez salieron y por suerte ya puedo mirar para adelante, porque se viene un campeonato muy difícil por delante?, comentaba Fabián.

Por último también nos dejó su impresión sobre la carrera que ganó: ?fue una carrera hermosa con muchos pilotos adelante, Pilin que se me aparecía por un espejo, después por el otro, la verdad la disfruté muchísimo veía más atrás y aparecían todavía más autos, de hecho después que desafortunadamente rompe Scoppa y se queda Carames, se me viene con todo el Gallego Pérez y Adrián Ciocci, no de daban respiro, je. Pero se pudo ganar y ahora si dejar lo que sucedió atrás y pensar en lo que se viene que seguro va a ser muy bueno y muy competitivo?, sentenció el último ganador de la Clase A, Fabián Carballo que con esta victoria ya se metió dentro de los clasificados al playoff.